es-us Entretenimiento

Entretenimiento

Trending:


Asesinan a tiros a Abel Murrieta Gutiérrez, candidato a alcalde en Sonora, México

Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, en Sonora, México, fue asesinado a balazos en pleno acto de campaña.


Una mujer perdió $26 millones de la Lotería por meter el billete ganador a la lavadora

Una mujer en Los Ángeles, California, ganó 26 millones de dólares, pero metió el boleto ganador con una prenda en la lavadora.


Aseguran que Alejandra Guzmán sacó a Frida Sofía de su testamento

Al parecer, Alejandra Guzmán lanzó tremendo golpe contra Frida Sofia. Según reportes, la cantante no le dará ninguna herencia a la joven, y esta así habría reaccionado.


Tips para remodelar la sala al puro estilo primaveral y sin gastar de más

El experto en diseño, Martín Amado, tiene sencillas estrategias para remodelar la sala del hogar con poco presupuesto y muy ad hoc a la primavera.


Miss Universo: nuestros conductores confiesan quiénes son sus favoritas

Jorge Bernal, Vanessa Claudio, Aylín Mujica, Juan Manuel Cortés y Lucho Borrego nos cuentan quiénes son las bellezas que los cautivaron en esta edición de Miss Universo.


Edith Márquez, más atrevida que nunca

Edith Márquez, más atrevida que nunca


Stay Homas celebra su primer aniversario en Madrid

Madrid, 15 may (EFE). (Imágenes: Ángel Herrera/Martín Carrasco).- Stay Homas, la banda que nació en el confinamiento de la mano de Klaus Stroink, Gillem Boltó y Rai Benet, celebra su primer aniversario con una gira internacional que este fin de semana ha recalado en Madrid. Convertida en un fenómeno de masas durante el confinamiento por la pandemia, la banda que integran estos tres amigos catalanes que tocaban desde la terraza del piso que compartían en Barcelona, llena ahora donde convoca concierto. Tras agotar en el Nuevo Teatro Alcalá, este sábado repiten en Madrid. Luego les espera Barcelona, Mallorca y Valencia. Llegarán a o Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, México, Colombia, Argentina o Chile. EFE. IMÁGENES DEL CONCIERTO DE STAY HOMAS EN EL NUEVO TEATRO ALCALÁ DE MADRID. (c) Agencia EFE


Stay Homas lleva su "mejunje" de la terraza a los escenarios con "Agua"

Madrid, 14 may (EFE). (Imágenes: Ángel Herrera).- Klaus Stroink, Gillem Boltó y Rai Benet, componentes del trío musical Stay Homas, banda que nació en el confinamiento, presenta su nuevo disco, Agua, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid este viernes. "Agua" es un "mejunje" el resultado de un "viaje guay", como describe klaus Stroink esta nueva aventura de estos tres amigos catalanes que unieron su música en la terraza de su piso durante el confinamiento. Con ritmos festivos, letras pegadizas, una guitarra y utensilios de cocina formaron la banda Stay Homas, convertida en un auténtico fenómeno de masas, que ahora se suben a los escenarios. ENTREVISTA A STAY HOMAS. (c) Agencia EFE


El look del día – Mayo 14, 2021


Selena: ¿Qué ha sido de su viudo Chris Pérez?

Selena Quintanilla se ha convertido en una leyenda y la nueva serie de Netflix basada en su vida lo prueba. Con esta nueva producción, la intérprete que fue asesinada en Corpus Cristi hace más de 25 años recibe un nuevo homenaje que es llevado a un nivel más personal. Chris Pérez fue un nombre importante en la vida de la cantante y Selena: The Series solo muestra un destello del gran romance que vivieron. En vida, Chris y Selena estuvieron...


Natanael Cano sorprende y le manda inesperado mensaje a Ángela Aguilar

Natanael Cano entra a la polémica de la entonación del himno mexicano por la hija de Pepe Aguilar, el rey de los Corridos Tumbados dejó muy clara su postura.


Friends: Fanático detecta un intercambio de Rachel en plena escena que pasó desapercibida

Después de todos estos años y tantas repeticiones, los errores y los huevos de Pascuas todavía se ven en Friends, y la última es una maravilla. Durante el episodio 15 de la temporada nueve, "El del asalto", Jennifer Aniston fue reemplazada por una suplente mientras su personaje Rachel todavía estaba en la toma, y la suplente ni siquiera estaba usando el mismo atuendo. El error fue detectado por el fanático Jordan D'Amico (más de una década...


'Bridgerton' tendrá una serie derivada en Netflix

La compañía confirmó este viernes el proyecto, que se filmará a la vez que las temporadas tres y cuatro del formato original que tiene el registro de la ficción de Netflix más vista de la historia.


Bill Gates se refugia en resort de California con una tarifa de inscripción de $250 mil, en medio de divorcio

Bill Gates ha sobrellevado su divorcio de alto perfil con Melinda Gates escondiéndose en un club de golf ultra exclusivo en California durante los últimos meses, según un nuevo informe. La columna de chismes Page Six del New York Post citó a una fuente anónima familiarizada con la situación que dijo que el multimillonario se escondía en The Vintage Club, el cual se mercadea como "uno de los clubs campestres privados más prestigiosos y ultra...


FDA advierte sobre los efectos de los celulares en los marcapasos y otros implantes

La FDA advirtió que los celulares podrían tener un efecto negativo en los implantes como marcapasos y desfibriladores cardíacos, y emitió recomendaciones.


Miss Universe: Los trajes típicos que deslumbraron en el desfile

Las presentantes de los 74 países que competirán en Miss Universe desfilaron con sus trajes típicos, ¡tienes que ver las fotos!


Jennifer Lopez and Ben Affleck talk every day and are ‘excited’ about future

Jennifer Lopez and Ben Affleck talk every day and are ‘excited’ about their future according to a source. Get all the details on Bennifer's reunion!


Captan a un gato saltando desde el quinto piso de un edificio en llamas en Chicago

Un gato fue captado cuando se lanzó desde el quinto piso de un edificio en llamas en Chicago y su forma de caer dejó a varios con la boca abierta.


Motociclista muere violentamente luego de chocar contra otra moto en Colombia

Un motociclista de Bucaramanga, Colombia, perdió la vida luego de chocar contra otra moto y caer volando abruptamente sobre el pavimento.


Nicki Minaj regresa con nueva música y colaboraciones

¡Nicki Minaj está de regreso! La rapera sorprendió a todos al lanzar una nueva versión del mixtape ´Beam Me Up Scotty’ y tres nuevas pistas. Aquí los detalles.


Fuertes lluvias dejan damnificados a cientos de mexicanos en varios estados de México

Las fuertes lluvias están inundando varias ciudades de México, entre ellas la capital, donde cientos de habitantes han perdido sus pertenencias.


Miss Universe: Países que han ganado más coronas

Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico son los países que más coronas han ganado en Miss Universe


Muere el actor Jaime Garza a los 67 años


Thalía, Khea, Justin Quiles y más estrenos musicales de la semana

¡Bienvenidos a los estrenos musicales de esta semana!


Spencer Silver, químico coinventor de las notas Post-it, muere a los 80 años

El hombre que creó las notas Post-it ha fallecido, según 3M, la empresa que fabrica el icónico objeto de oficina. Spencer Silver murió en su casa, en Minnesota, el 8 de mayo a los 80 años. Silver comenzó a trabajar para la empresa en 1966 y, dos años después, creó la fórmula pegajosa que se hizo famosa. Los orígenes del descubrimiento de los "adhesivos de microesferas" se describieron en el obituario de Spencer, que decía: "En 1974, a su colega...


¡Ahora sí!: Rihanna vuelve a la música

La diva de Barbados ya estaría inmersa en los preparativos de un nuevo videoclip, adelanto al parecer de su primer trabajo discográfico en cinco años.


La hijita de Canelo derrite las redes recitando el juramento a la bandera de México

María Fernanda, la tierna hijita de Saúl "Canelo" Hernández, derritió las redes recitando el juramento a la bandera de México.


¡Así fue la espectacular boda sorpresa del hijo de Alejandro Fernández!

Después de comprometerse en 2020 y 10 años de relación, Álex Fernández Jr y Alexia Hernández se dieron el 'Sí, acepto' en una ceremonia de ensueño.


Los hombres que le han robado el corazón a Jennifer López

Ahora que Jennifer López ha sido vista con Ben Affleck, repasamos su largo historial de relaciones amorosas.


Persecución termina en un aparatoso accidente de tránsito en Oklahoma

Luego de amenazar con pistola a un residente, un chofer de Oklahoma protagonizó una persecución que terminó en un aparatoso accidente de tránsito.


Gabriel Soto, ¿está listo para el primer amor de su hija, Elissa?

Gabriel Soto contó qué opina sobre la etapa del primer amor de su hija, Elissa


Preocupa a expertos la autorización para dejar de usar mascarilla en EE.UU.

Expertos en salud temen un impacto negativo por la medida de los CDC, en la que autoriza dejar de usar la mascarilla a personas totalmente vacunadas.


La Fura dels Baus inaugura el festival de teatro en Moscú con "La Creación"

Moscú (Rusia), 14 may. (EFE).- (Imagen: Anush Janbabian) La Fura dels Baus inaugura hoy el Festival Internacional de Teatro Chéjov de Moscú con "La Creación", una puesta en escena de la homónima obra del austríaco Joseph Hyden, que se presenta en la capital rusa por primera vez después de cosechar buenas críticas en distintos países del mundo. "Aquí en Rusia va a sonar mejor que nunca", dijo el director de la compañía española, Carlus Padrissa, en una rueda de prensa previa a la presentación del espectáculo que tendrá lugar en la sala de conciertos Zariadie, a pocos metros del Kremlin. "La Creación", recordó Padrissa, ya ha recorrido una serie de países desde su estreno en 2007 y fue portada del diario New York Times en 2018. Padrissa tuvo palabras de agradecimiento para los organizadores del festival y también para cerca de un centenar de artistas locales con los que trabajará la Fura durante el montaje de su espectáculo inmersivo. "Venimos aquí quince personas con los brazos abiertos para colaborar con los artistas que son de aquí. Empezando por el coro (…) Es el mejor coro que nunca hemos tenido", aseguró. En este sentido, opinó que la esencia del Festival de Chéjov consiste precisamente en la capacidad del arte para tender puentes entre distintas culturas y distintos pueblos. A su vez, el director de orquesta Javier Ulises Illán agradeció el compromiso de Rusia con la cultura, algo que adquiere especial valor en tiempos de coronavirus. También coincidió con Padrissa en la alta valoración de los artistas rusos que colaboran con la Fura durante la presente puesta en escena de "La Creación". "Estamos ante dos formaciones – tanto el coro, como la orquesta – con unas dotes artísticas al más alto nivel mundial sin duda", aseveró, y recordó la gran aceptación que tuvo "La Creación" de Hyden en este país cuando inauguró en 1804 la Sociedad Filarmónica de San Petersburgo. El director general del festival ruso, Valeri Shadrin, reconoció que muchos participantes extranjeros no pueden acudir al evento debido a las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia, pero afirmó que el público local está deseoso de ver las actuaciones de esta XV edición. "Las entradas para 'La Creación' y los espectáculos de (la bailaora española) Patricia Guerrero están agotadas", dijo, y agregó que debido a las normas sanitarias del momento solo se podrá ocupar el 50 % del aforo. Esta no es la primera vez que La Fura llega a Rusia, pues en 2018 la compañía sorprendió al público moscovita con su singular versión de "Afrodita y el juicio de París", que también tuvo lugar en el marco de la participación en el Festival de Chéjov. INCLUYE IMÁGENES DE RECURSO DE LA RUEDA DE PRENSA INAUGURAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CHÉJOV DE MOSCÚ (RUSIA), EN EL QUE PARTICIPA LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA 'LA FURA DELS BAUS'. (c) Agencia EFE


Famosas que miden menos de 1,60 metros


¡Pamela Silva luce idéntica a cuando tenía 15 años!

Pamela Silva compartió un recuerdo de su infancia con una linda foto en la que luce tal como ahora.


“Hasta que me olvides”: La canción de Juan Luis Guerra que convirtió en un éxito Luis Miguel

Al ritmo de “Hasta que me olvides” terminó el segundo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, donde “El Sol de México” se reencuentra con su hija Michelle Salas. Dicha canción fue escrita por el compositor y músico dominicano Juan Luis Guerra y en la serie se aborda cómo fue que llegó a manos de “Luismi”. De acuerdo con la serie, fue el nuevo empleado del manager de Luis Miguel, Patricio Robles, quien descubrió en un almacén...


Famosas que han hablado abiertamente de la masturbación femenina

Cada vez más celebridades se sinceran acerca de sus experiencias con la masturbación para animar a otras mujeres a seguir su ejemplo y acabar con los tabúes que rodean el tema


Marcela Guirado se mete en la piel de Verónica Castro en Selena, La serie

Marcela Guirado se mete en la piel de Verónica Castro en Selena, La serie


Carlos Ponce confiesa los retos que implica conducir Miss Universo

Carlos Ponce y Jacky Bracamontes brillarán en la conducción en español de Miss Universo, y en entrevista, el famoso actor nos revela lo complejo que es este evento.


Balacera entre dos grupos rivales deja al menos nueve heridos en Rhode Island

Al menos nueve personas resultaron heridas durante un enfrentamiento entre dos grupos rivales en Rhode Island, y las imágenes de la escena son impactantes.


Sofia Vergara and Heidi Klum’s late night antics and more star photos

Entertainment news: Sofia Vergara and Heidi Klum’s late night fun, Kate Middleton tries archery and more celebrity and royal photos of the week.


¿A-Rod quiere reconquistar a JLo con esta controversial foto?

A-Rod compartió esta imagen con la que estaría mandándole un mensaje a JLo y en la que también estarían implicados los hijos de la cantante con Marc Anthony.


Llega el turno de los adolescentes: "Me vacunaré porque amo la vida"

A pesar de las consecuencias de la pandemia en los adolescentes, algunos padres aún dudan sobre si vacunar a sus hijos


Así Larry Ramos se las ingenia para no enfrentar a la justicia

Larry Ramos, pareja de Ninel de Conde, sigue sin presentarse ante los tribunales, pues estaría poniendo las piezas del juego a su favor y tramando esta estrategia.


A Sherlyn ya le urge volver a ser mamá, ¿otra vez será inseminación?

Sherlyn ya gritó a los cuatro vientos que quiere darle un hermanito o hermanita a su pequeño André.


¿Hotel, hostal o pensión? Las diferencias entre 11 tipos de alojamientos

Existen diferentes tipos de alojamientos que se adaptan a las necesidades de cada viajero y conocerlas es importante para saber si el lugar es el ideal para una estancia.


Arrestan a un trabajador de CVS por vender falsas tarjetas de vacunación contra COVID-19

Un trabajador de una farmacia CVS en Nueva York fue arrestado presuntamente por vender tarjetas de vacunación falsas contra COVID-19.


Robbie Williams se interpretará a sí mismo en la película sobre su vida

El director de la película 'Better Man', un drama biográfico sobre el antiguo componente de Take That, ha dado a entender que el propio cantante será el encargado de interpretarse a sí mismo.


Por petición de su hija, Lucero dice ‘no’ a los tratamientos estéticos


Colombia: Llegan hasta las casas los enfrentamientos entre policías y manifestantes

Un enfrentamiento entre policías y manifestantes en el Valle de Cauca, Colombia, llegó hasta las casas, de donde tuvieron que evacuar a niños y abuelitos.